Carnaval 2014

CARNAVAL ELEPHAS 2014

El Carnaval de San José de La Rinconada vivió el pasado viernes 21 de febrero uno de sus días grandes con la celebración del Pasacalle Elephas de nuestra Escuela Infantil Municipal Santa Cruz, con la participación de más de cien niños/as de 0 a 3 años, que acompañados de sus familiares y con la colaboración de la Charanga formada por los miembros de la Banda Juvenil Municipal Cristo del Perdón, salieron a recorrer disfrazados las calles de la Barriada Santa Cruz, llenándola de color, alegría, baile y mucho… mucho ruido.
El objetivo de esta actividad es Fomentar la interacción familia-escuela y la celebración de las fiestas culturales de nuestra comunidad. El tema que se ha elegido para este año 2014 ha sido “Adivina a qué década pertenezco”. Por lo que los niños/as vinieron disfrazados de años 20: charleston-hit-hat; años 50: rock; años 60: hippie; años 70: punk; años 80-90: dance; año 2000: rapero- hip-hop.

En estas imágenes pueden observar el divertido pasacalle. Lo pasamos genial. Agradecemos a las educadoras y auxiliares de la Escuela que han disfrutado tanto preparando este momento. Gracias equipo, sois muy grandes. Agradecemos la dedicación e implicación de las familias en esta actividad, sus hijos/as nunca olvidarán lo que sintieron en esta actividad. Gracias. Y agradecemos a la Banda Juvenil Cristo del Perdón su colaboración con la Charanga. Gracias. Cada uno de vosotros ha hecho posible esta actividad que resultó un éxito. Sigamos sumando.
LA DIRECCIONcastaño1

castaño2

Estefania-(1)

Estefania

laura1

laura2

loida-1

loida2

luzma-(1)

luzma

mercedes1

mercedes2

parra1

parra2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *