Certificados Sistemas de Gestión de la Calidad y Ambiental

Escuela Infantil Municipal Santa Cruz, gestionada por Elephas SLL, ha recibido los Certificados de SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL conforme a las Normas UNE-EN-ISO-9001:08 Y 14001:04.

Nos horna compartir estas importantes acreditaciones con todas las familias de nuestras niñas y nuestros niños, logradas por el mérito y compromiso de todo el personal de la Escuela, las que suponen el cumplimiento de normas de procedimiento de excelencia en los servicios educativos que se prestan a la Comunidad de La Rinconada.

Certificado ISO 9001

Norma UNE-EN-ISO 9001:2008
Sistemas de Gestión de la Calidad

Certificado ISO 14001 Gestión Medioambiental

Norma UNE-EN-ISO 14001:2004
Sistemas de Gestión del Medio Ambiente

Generalidades de la Norma ISO 9001:2008

Esta norma internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, cuando una organización:

  1. necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y
  2. aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.

Objeto y Campo de Aplicación de la Norma ISO 14001:2004

Esta norma internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental, destinados a permitir que una organización desarrolle e implemente una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba, y la información relativa a los aspectos ambientales significativos. Se aplica a aquellos aspectos ambientales que la organización identifica que puede controlar y aquellos sobre los que la organización puede tener influencia. No establece por sí misma criterios de desempeño ambiental específicos.

Esta norma internacional se aplica a cualquier organización que desee:

a) establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión ambiental;

b) asegurarse de su conformidad con su política ambiental establecida;

c) demostrar la conformidad con esta norma internacional por:

  1. la realización de una autoevaluación y autodeclaración; o
  2. la búsqueda de confirmación de dicha conformidad por las partes interesadas en la organización, tales como clientes; o
  3. la búsqueda de confirmación de su autodeclaración por una parte externa a la organización; o la búsqueda de la certificación/registro de su sistema de gestión ambiental por una parte externa a la organización.

2 comentarios en “Certificados Sistemas de Gestión de la Calidad y Ambiental

  1. mario chazarreta
    31/12/2012 | 15:47

    Simplemente : HERMOSO !!! a seguir como ejemplo, Felicitaciones !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *