Bienvenidos a la Comunidad Educativa Elephas

portal

Espacio para la Familia

Bienvenidos a la Escuela Infantil Municipal Santa Cruz; somos un equipo de especialistas en las primeras fases de la educación infantil que acompañamos a las niñas y los niños de 0 a 3 años de edad en el gran desafío de integrarse en un nuevo medio social: la escuela.

Nuestra tarea consiste en complementar a las familias para que sus niñas y niños aprendan a compartir nuevos espacios, actividades y juguetes en un ambiente donde se sientan seguros y felices, experimentando como convivir y relacionarse, de forma diferente como lo hacen en su hogar con otros adultos y con sus iguales.

En instalaciones especialmente acondicionadas para niñas/os de 0 a 3 años de edad, con todo lo necesario para la socialización mediante el juego, nuestro equipo de docentes titulares y auxiliares cualificadas ha sido seleccionado considerando su excelente talento profesional.

  • Servicio de Comedor: cocina propia, elaborando una dieta balanceada bajo normativas de seguridad alimentaria auditada por inspección homologada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.
  • Inducción al idioma inglés: actividades programas para los grupos de 2 y 3 años totalmente desarrolladas en lenguaje inglés, impartidas por profesora especializada en la enseñanza del inglés en nivel infantil (titulada por Oxford Cambridge & RSA Examinations, Inglaterra).
  • Aula matinal y de descanso: atendemos, en horario ininterrumpido,  de 7:00 a 17:00 hs
  • Aula TIC: salón equipado con pantalla interactiva destinado a familiarizar a las niñas y niños con las tecnologías multimedia para jugar, investigar y aprender.
  • Gabinete de orientación psicológica: al grupo familiar y escuela para madres y padres: a cargo de un equipo de psicólogos especializados en educación infantil.
  • Estimulación de las vocaciones emprendedoras: componentes didácticos innovadores que estimulan la curiosidad, tomar iniciativas y actitudes proactivas con su medio social y el medio ambiente.
  • Certificados en Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental: conforme a las Normas Internacionales UNE-EN ISO-9001:08 y UNE-EN ISO-14001:04 respectivamente.
  • Escuela conveniada con la Consejería de Educación de la la Junta de Andalucía.