La Navidad 2013 y sus alegres colores

La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año y a los niños les encanta por las decoraciones y el colorido en el que se transforman sus entornos. El espíritu navideño se cuela en las aulas de la Escuela Elephas con música de villancicos, luces, decoración, excursión al Belén viviente de nuestro vecino colegio CEIP Antonio Rodríguez, con la visita del Page Real que le trae regalos a cada uno de los niños/as, la fiesta navideña y las campanadas de fin de año.

Con los Villancicos que les encanta a todos los niños/as trabajan al mismo tiempo el ritmo jugando con los instrumentos típicos navideños y la expresión corporal.

A los niños/as les divierte y emociona decorar el aula junto con su educadora, colocando bolas, espumillón, luces, etc…, para lo que hemos contado con la colaboración de las familias.

Este año hemos organizado una salida para ver el impresionante Belén viviente que han elaborado el CEIP Antonio Rodríguez, donde hemos podido disfrutar de un montaje espectacular donde muchos de los protagonistas han sido alumnos/as de nuestra escuela.

El día de la fiesta los niños/as vienen vestidos para la ocasión de pastorcillos, bolas de Navidad, muñecos de nieve, árboles y flores. Para nuestra escuela es muy importante la participación de los padres y madres y por ello, aparte de participar en los preparativos, todos los años formamos un grupo de Campanilleros Elephas con ellos y el día de la fiesta viene a cantarles villancicos a todos los niños/as de la escuela, convirtiéndose los papás y las mamás en los actores y actrices por un día. Es muy divertido para los pequeños ver a sus padres y madres demostrando sus dotes de artistas. Jé! Feliz Año para nuestras vecinas y vecinos de La Rinconada. Así será.

1 comentario en “La Navidad 2013 y sus alegres colores

  1. luz
    19/01/2014 | 13:32

    Me lo pasé genial este diaa!!fantasticooo el original disfraz de muñeco de nieveee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *