Mural Elephas, experiencia interactiva

Mural realizado en la Escuela Infantil Municipal Santa Cruz (gestionada por Elephas SLL) de San José de la Rinconada, Sevilla.

La obra, con dibujos inéditos del artista gráfico José Luis Castro Lombilla y un graffiti creado por Tuyos Estudio de Sevilla, tiene una superficie total de más de 200 mt2 y ha insumido el trabajo de un equipo de 5 artistas plásticos, durante 35 jornadas consecutivas completas bajo la Dirección del Pintor y Escultor Horacio Claudio Huggia.

Han comentado en Facebook:

Araceli Pérez Heras ¡Genial, genial, genial! Cuando sea pequeña quiero ir a la Escuela de Asunción. Imagino la cara de esas criaturas cuando entren el primer día de cole. ¡Oooohhh! Dicen que las paredes escuchan, las de la Escuela Elephas hablan. ¡Cuánto juego pueden dar esos murales! ¡Felicidades a todo el equipo!

Dolors Reig Hernandez. Fantástico, realmente. Un microcosmos de ensueño para educar a futuros creadores de belleza.

Es una gran emoción compartir con cada miembro de la Comunidad de la Escuela (madres y padres, niñas y niños, educadoras, personal auxiliar, Autoridades y personal del Ayuntamiento de La Rinconada, Autoridades y personal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con cada vecina/o de San José de la Rinconada) esta innovadora «experiencia mural» interactiva especialmente concebida para niños de 0 a 3 años por talentosos artistas plásticos que estrenamos con el ciclo escolar 2010/2011.

Es un sueño cumplido en la realidad que nos debe inspirar, a todos nosotros, a ir por más y más altos objetivos por el bienestar de nuestras/os niñas/os.

1 comentario en “Mural Elephas, experiencia interactiva

  1. yolanda romero perza
    04/05/2012 | 15:25

    Precioso reportaje que he visto algo tarde, aunke ya lo dice el refrán …nunca es tarde…, el resultado de todo ese empeño e ilusión es obvio y lo veo cada día pero es sorprendente como aún puede gustarte más algo k ves como ha llegado a realizarse, y para resumir yo siempre lo he dicho, si coges lo mejor de un sevillano bohemio y lo más mejor de un artista argentino lo juntas lo que sale es algo GRANDE!!, enhorabuena, siempre recordaré con especial cariño esa familia de elefantes rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *