Fuego Andaluz

danza ecuestre andaluza

Induciendo Cultura

“Para crear debes estar consciente de las tradiciones, aunque para mantener las tradiciones debes crear algo nuevo” (Carlos Fuentes, escritor, 1928-2012).

El Día de Andalucía reafirma nuestros esfuerzos cotidianos para merecer esta Tierra y vivir en ella, como dice la canción: “con los brazos abiertos”.

Nos proponemos que nuestra comunidad educativa integrada por nuestras niñas y niños, sus familias y nuestras educadoras, entiendan Andalucía como un concepto muy superior al del “territorio donde residimos”. Aquí vivimos y creamos nuestra forma vivir inspiradas en tradiciones con la visión puesta en un futuro con conocimientos, actitudes y habilidades para innovar y mejorar constantemente.

El espectáculo “FUEGO ANDALUZ” realizado por la Sra. María Ángeles Rodríguez con su hija Rocío Alcalá (abuela y madre respectivamente de nuestra peque Jimena), el jinete José Antonio Olea y el caballo Chambao ha fascinado a nuestr+s niñ+s y sus familias.

Gracias María Ángeles, Rocío, José Antonio y Chambao por tanta emoción ofrecida sin otro interés que inducir el espíritu y el “fuego andaluz” en nuestra comunidad educativa.

Quienes puedan tener interés en llevar este emocionante espectáculo a vuestras propias celebraciones familiares y/o institucionales pueden tomar contacto con su productora María Ángeles en el teléfono 635447981.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Servicios Socioeducativos Elephas SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: admin@escuelaelephas.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad.